Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social
 

Comuna Capitalina invierte los recursos en obras

Jóvenes y vecinos de la zona 7 contarán con moderno Polideportivo

 
Municipalidad de Guatemala
Servidores municipales trabajan a fin de entregar la obra en el tiempo estipulado.

Ciudad de Guatemala, 4 de marzo de 2010/La juventud que habita la colonia El Rodeo Norte, zona 7 como comunidades aledañas, tendrán un espacio Polideportivo para estimular su recreación; un proyecto ejecutado por la Municipalidad de Guatemala.

 

Este nuevo espacio deportivo ofrecerá a los jóvenes la oportunidad de practicar básquetbol y papi fútbol en una cancha techada dotada de sistema de iluminación; asimismo, el espacio podrá ser utilizado como salón de usos múltiples para beneficio de los habitantes del sector.

 

La obra es el resultado de la estrecha relación que existe entre la Municipalidad de Guatemala y los Comités Únicos de Barrio –CUB- quienes a través de la Alcaldías Auxiliares de cada distrito, gestionan la realización de proyectos a favor de los mismos vecinos y sus comunidades.

 

Los trabajos iniciaron a finales de 2009 y concluirán en abril del año en curso; el  área de construcción es de 241 metros cuadrados y está localizado en la calzada San Juan 38-15, colonia El Rodeo Norte, zona 7.

 

Las obras que realiza constantemente la Municipalidad de Guatemala en la ciudad, son posibles gracias a la forma transparente en que se invierten los recursos, principalmente del Impuesto Único Sobre Inmuebles –IUSI-.

 

Actualmente son varias las comunidades en la ciudad que ya cuentan con espacios recreativos que han sido establecidos o remozados mediante la intervención municipal, mismos que son centro de convergencia entre los vecinos.


Lecturas: 35331

 

Servicios
en línea