Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Ofrecen nuevo polideportivo en la zona 6

Vecinos cuentan con espacio recreativo comunal

Municipalidad de Guatemala
Luego de la inauguración los vecinos empiezan a recrearse en el espacio ofrecido.

Ciudad de Guatemala, 24 de noviembre de 2011/La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social en conjunto con Cementos Progreso y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hicieron entrega de una importante obra en la zona 6.

 

Los niños, jóvenes y adultos de Proyecto 4-10, BID 1C y Anexo, zona 6, cuentan ahora con un espacio para recrearse y realizar actividades culturales, beneficiando directamente a más de 1000 familias de los sectores antes mencionados.

 

Esta obra fue gestionada por los Comités Únicos de Barrio a través de la Alcaldía Auxiliar del Distrito 4, correspondiente a la zona 6.

 

Los trabajos realizados en este centro de recreación son: reconstrucción de una cancha polideportiva y construcción de una nueva cancha; sistema de drenajes y agua potable, circulación perimetral, construcción de graderío y bancas, área de estar y de juegos infantiles, iluminación, escenario con servicios sanitarios y vestidores, plaza y área de usos múltiples, además de encaminamientos que circulan el parque y la jardinización del mismo.

 

Durante la inauguración  de la obra, se contó con la brillante intervención de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal, la cual la integran más de 60 niños y jóvenes, quienes deleitaron y complacieron con sus interpretaciones a los asistentes.

 

El nuevo polideportivo se sitúa en la 23 avenida y 21 calle, Parque La Madre, Proyecto 4-10, de la referida zona y es  el resultado de la estrecha relación que existe entre la administración municipal, los Comités Únicos de Barrio, Iglesias y el sector empresarial.

 

La Municipalidad de Guatemala está siempre cerca de los vecinos atendiendo sus necesidades, desarrollando obras que les provean una mejor calidad de vida.

 

Municipalidad de Guatemala“Agradecemos a la Municipalidad y a Cementos Progreso quienes hicieron posible este hermoso parque. Es de mucho beneficio para nosotros ya que tenemos un lugar adecuado donde practicar deporte y traer a nuestros hijos a recrearse sanamente", comentó César Mariano Calo Rodas.

 

 

Municipalidad de Guatemala"Realmente quedó hermoso este parque. Ahora ya podemos venir a pasar un rato agradable viendo a nuestros niños jugar y divertirse y además nosotros también podemos despejarnos de todo lo malo. Qué bueno que las autoridades hayan pensado en esto que es de beneficio de una mayoría de vecinos", dijo Wendy Noriega

 

 


Lecturas: 51695

 

Servicios
en línea