Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Calles de Loma Blanca en mejores condiciones

Municipalidad de Guatemala entregó proyecto a los vecinos del sector

Municipalidad de Guatemala
La obra que beneficia a los vecinos de Loma Blanca, zona 21, les provee mejores servicios y calidad de vida. (Vea la galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 1 de octubre de 2010/Los vecinos que residen en la colonia Loma Blanca, zona 21, cuentan con mejores condiciones de vida gracias a la obra de pavimentación, que recientemente les facilitara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra consistente en 1,340 metros cuadrados de pavimentación que incluyó también trabajos de revitalización como banquetas más seguras para el peatón, colocación de bordillos y remozamiento del área.

 

Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras, resaltó la importancia que tiene la participación de los vecinos en la ejecución de los diferentes proyectos realizados por la Municipalidad de Guatemala.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos cuentan con mejores calles en su comunidad.

Ustedes fueron los principales protagonistas de estas obra de pavimentación; Loma Blanca está cambiando y esto es por la decidida participación de ustedes vecinos, ya que niños, jóvenes y adultos jugaron un papel importante. Aquí está plasmado el sudor, el esfuerzo, el sacrificio de todos ustedes”, concluyó Rodas.

 

Esta obra se llevó a cabo gracias a la gestión del Comité Único de Barrio –CUB-, que realizó los trámites ante la Alcaldía Auxiliar para la puesta en marcha del proyecto de pavimentación, que beneficia a más de 80 familias.

 

Los vecinos comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala y con la cual ahora cuentan con mejores accesos y una mejor calidad de vida:

 

Municipalidad de Guatemala“Estoy muy contenta y agradecida con el señor Alcalde Álvaro Arzú, no tengo palabras para reconocer tanto apoyo que recibimos de la Municipalidad. Estas calles ya con el pavimento nos van a dar una mejor calidad de vida”, dijo Nelly Velásquez.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Todo quedó muy bonito, ahora ya no va a haber lodo ni polvo y vamos a poder jugar tranquilos y las demás personas van a transitar tranquilos en cualquier época del año”, comentó Selvin Orózco.

 


Lecturas: 52537

 

Servicios
en línea