Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Vecinos de Col. Sakerty con mejores condiciones de vida

Municipalidad de Guatemala entregó proyecto de pavimentación

Municipalidad de Guatemala
El proyecto favorece la calidad de vida de los vecinos de Col. Sakerty, zona 7.

Ciudad de Guatemala, 17 de septiembre de 2010/Los vecinos que residen en la colonia Sakerty, zona 7, cuentan con mejores condiciones de vida gracias a la obra de pavimentación, que recientemente les facilitara la Municipalidad de Guatemala.

 

La obra consistente en 1,000 metros cuadrados de pavimentación; los trabajos incluyeron también revitalización del área, como banquetas más seguras para el peatón y colocación de bordillos.

 

Los trabajos se realizaron en la  33 avenida y 33 calle en dicha zona, a través de la Dirección de Obras y la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, que con esta nueva obra de infraestructura barrial benefician a sus residentes.

 

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos disfrutan ya de la obra realizada en su beneficio.

“Nosotros aportamos con los materiales, pero el esfuerzo, la dedicación, el sacrificio de los residentes de la colonia fue algo esencial para finalizar los trabajos. Ahora tienen un lugar más digno, más limpio y lo tienen que cuidar ya que es de ustedes”, dijo Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras de la Municipalidad de Guatemala.

 

Esta obra se llevó a cabo gracias a la gestión del Comité Único de Barrio –CUB-, que realizó los trámites ante la Alcaldía Auxiliar para la puesta en marca del proyecto de pavimentación y que beneficia a más de 50 familias.

 

Los vecinos comentaron sobre la obra que les facilitara la Municipalidad de Guatemala y con la cual ahora cuentan con mejores accesos y una mejor calidad de vida:

 

Municipalidad de Guatemala“Gracias a todo el apoyo de la Municipalidad logramos llevar a cabo nuestro proyecto. La Municipalidad fue puntual y nuestro trabajo fue excelente, gracias por todo", dijo María Teresa Mejicanos

 

 

Municipalidad de Guatemala"Fue algo asombroso. Toda la ayuda que nos brindó la Municipalidad y sobre todo que nos unimos para finalizar con gran éxito esta obra” expresó Douglas Calderón. Municipalidad de Guatemala“Creo que es honroso colaborar los vecinos con la Municipalidad en estas obras y por nuestra cuenta cuidar esto que es fruto de nuestro esfuerz0", comentó José Antonio Molina

 


Lecturas: 50477

 

Servicios
en línea