Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Conciertos de paz en vísperas de Navidad

Mensaje de amor y paz
 
Orquesta Juvenil Metropolitana.

Ciudad de Guatemala, 13 de diciembre de 2007/ Residentes de las colonias Colegio de Maestros, zona 17; Mirador, zona 11, y  Quinta Samayoa, zona 7, disfrutaron recientemente de un concierto ofrecido por la Orquesta Juvenil Metropolitana y Coro Metropolitano.

 

Estos eventos, organizados para conmemorar los 10 años de la firma del Acuerdo de Paz Firme y Duradera, han sido presentados durante todo el año por el programa Cultura en tu Barrio, de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina, con el fin de promover el crecimiento cultural en la ciudad y fomentar la sana convivencia entre vecinos.

 

Álvaro Hugo Rodas, superintendente municipal, puntualizó que para el Alcalde Álvaro Arzú, además de mejorar la infraestructura de barrios y colonias, es primordial romper con el paradigma de que las manifestaciones artísticas sólo se dan en los teatros.

 

Asimismo, a través de dichas actividades se promueve el talento de los niños y jóvenes que integran el coro y la orquesta.

 

El espectáculo atrajo la atención de vecinos de todas las edades, en un ambiente propicio para el sano esparcimiento.

 

Comentarios

Barómetro económico.

Antonieta Molina,
vecina de la zona 11

“Estoy emocionada. ¡Qué concierto tan bonito! Fue muy agradable ver a estos músicos tan jóvenes y talentosos”.

José Adán Marroquín,
vecino de la zona 11

“Me pareció un concierto de gran calidad, pese a la corta edad de los integrantes. Es bueno ver que el Alcalde apoya y promueve estas actividades”.
Barómetro económico.
Barómetro económico.

William Ortiz,
vecino de la zona 11

“Estoy contento de ver tanto talento joven en Guatemala. Estoy agradecido de que hayan presentado un concierto tan espectacular en esta temporada navideña”.

Marta Judith de Gómez,
vecina de la zona 7

“Ya he asistido varias veces a los conciertos de la Orquesta Juvenil Metropolitana, y estoy emocionada de ver que en cada presentación mejora el desempeño de estos jóvenes”.
Barómetro económico.
Barómetro económico.

Isabel Aguilar,
vecina de la zona 7

“Felicito al Alcalde por dar apoyo al talento nacional y alegrar a los vecinos, ahora que se acerca la Navidad. ¡Qué bonito regalo el que nos trajo!”

Lecturas: 47550

 

Servicios
en línea