Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Nuevo asfalto en colonia Carabanchel

Más y mejores accesos
 

Calles asfaltadas.

Ciudad de Guatemala, 10 de diciembre de 2007/ La Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina hizo entrega, recientemente, de nuevo asfalto en la 16 Av., de la 5ª. a la 11 calles de la colonia Carabanchel, zona 11.

 

Los trabajos beneficiarán a unos 200 residentes y más de 600 vecinos que transitan a diario por el sector.

 

En el acto de entrega de la obra, el superintendente municipal, Álvaro Hugo Rodas, instó a los vecinos a que se organicen en Comités Únicos de Barrio, y así puedan gestionar directamente mejoras para su comunidad.


 
Por su parte, Marco Aurelio Cruz, en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades municipales el proyecto de asfalto y alumbrado público ejecutado en la colonia.

 

Al finalizar la actividad, la Marimba de la Municipalidad de Guatemala ofreció un concierto, para deleite de los asistentes a la inauguración.

 

Comentarios

José Flamenco

“Este proyecto eleva nuestra calidad de vida. Estamos muy contentos por las mejoras que ha hecho la municipalidad, y de seguro las buenas obras van a continuar”.

María Subuyuj

“Me gusta como se ve ahora nuestra colonia. No cabe duda que el trabajo que está llevando a cabo la Municipalidad de Guatemala es importante y nos beneficia a todos”.

Cándida de Portillo

“Este proyecto nos beneficia con mejor ornato y mayor seguridad. Para los vecinos de la zona 11 es notorio que el Alcalde Álvaro Arzú trabaja por brindarnos mejores condiciones de vida”.

Lecturas: 51801

 

Servicios
en línea