Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Vecinos de El Quintanal elevan su calidad de vida

Comuna entrega obras de infraestructura
 
De calles de tierra a nuevos accesos pavimentados.

Ciudad de Guatemala, 7 de diciembre de 2007/ Con la construcción banquetas, nuevo asfalto en las calles y cambio de alumbrado público, los vecinos de El Quintanal en zona 6, residen ahora en una colonia más segura y con una mejor calidad de vida.

 

Vecinos inauguraron la obra.

Recientemente, vecinos y autoridades municipales inauguraron la revitalización del sector en un acto que contó con la presencia del Superintendente Municipal, Álvaro Hugo Rodas y miembros del Comité Único de Barrio.

 

Este proyecto que mejoró el ornato del sector, también aumenta la plusvalía de todas las viviendas, además beneficia directamente a unos 300 vecinos que viven y transitan por la 13 avenida de El Quintanal, ubicación en donde fue entregada la obra.

 

La ejecución de esta obra fue solicitada por los miembros del Comité Único de Barrio (CUB) y realizada en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Infraestructura, ambas dependencias de la comuna capitalina.

 

Durante la inauguración niños y adultos disfrutaron de la presencia de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala y un espectáculo de payasos.

 

Durante la inauguración
Nuevas calles y pasos peatonales.
Diversión para los residentes.
Vecinos mostraron su capacidad escénica.
 

 


Lecturas: 61851

 

Servicios
en línea