Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Entregan nuevo asfalto a vecinos de la colonia Quintanal

Desarrollo y una mejor calidad de vida
 

Vecinos disfrutarán de mejores accesos en la zona 6.

Ciudad de Guatemala, 11 de septiembre de 2007/ Como parte de la labor que lleva a cabo la Municipalidad de Guatemala para promover el desarrollo de la ciudad, la actual administración edil ejecuta trabajos en distintas zonas del municipio, con el fin de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Entre otros proyectos, se han mejorado los accesos y aplicado asfalto en las áreas más populares de la ciudad.

 

En este marco, a inicios de este mes la Dirección de Desarrollo Social edil hizo entrega a los residentes de la colonia Quintanal, zona 6, del nuevo asfalto construido en la 13 Av. del sector, para mayor seguridad y comodidad de unos 150 vecinos de dicha comunidad, y decenas de personas que se movilizan por el lugar.

 

“Antes, la calle era de tierra y se nos hacía complicado transitar durante la temporada de lluvia por el lodo. Además, en el verano se levantaba polvo, lo cual incomodaba a todos”, hizo ver Mario Álvarez, presidente del Comité Único de Barrio. “Agradecemos al Alcalde Álvaro Arzú, pues realmente la colonia está cambiando”, enfatizó.

 

El acto de entrega contó con la participación de la Marimba de la Municipalidad de Guatemala y el payaso Lechuguita, quien alegró a los presentes con chistes y concursos.

Lecturas: 59256

 

Servicios
en línea