Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Recorridos
 
Alcalde sale a las calles para supervisar avance de proyectos
La relación directa con los vecinos beneficia a los barrios de la ciudad
 
Municipalidad de Guatemala
Alcalde Arzú verifica planos de construcción de obras de infraestructura en zona 11.

Ciudad de Guatemala, 26 de enero de 2008/ El Alcalde de la Ciudad de Guatemala personalmente se desplaza por la capital para verificar que los trabajos que ejecutan las diferentes dependencias municipales se realicen con eficiencia.



La semana recién pasada, el jefe edil recorrió las zonas 2, 6, 11, 12 y 16, en donde supervisó proyectos como la ampliación de carriles y modificación de viraje en la en la Avenida Petapa sobre la 47 y 48 calle, así como los trabajos de renovación de la Calzada José Milla y Vidaurre, en zona 6.



En estos recorridos, el Alcalde, Alvaro Arzú y los directores que lo acompañan reciben detalles de los trabajos que se están ejecutando, los materiales que se emplean y los tiempos planificados para su término.


Durante los recorridos, el jefe edil mantiene contacto directo con lo vecinos, con el fin de identificar sus necesidades dentro de cada sector. Así, el contacto del Alcalde Arzú con los residentes de todas las zonas de la ciudad y con los equipos de trabajo, ha permitido que el esfuerzo que la comuna realiza beneficie efectivamente a los pobladores de la ciudad de Guatemala.

 

Los recorridos de supervisión de obras son una manera de verificar los avances en los proyectos, así como que el beneficio de la inversión de recursos municipales sea ejecutado de forma transparente y llegue directamente a los residentes de la urbe.

 
En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Alcalde Arzú junto a su equipo de trabajo recorren obras en ejecución para supervisar su avance.
 
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Vecinos se acercan al jefe edil para felicitarlo por el trabajo municipal y solicitar obras para sus zonas.
 

Lecturas: 43384

 

Servicios
en línea